El Valle de Antón, la ruta del ecoturismo panameño

Actualizado
  • 07/08/2017 11:53
Creado
  • 07/08/2017 11:53
Ubicada en la provincia de Coclé, sus atractivos son cada más vistos por visitantes nacionales y del extranjero

Si hay un sitio que propone las mejores vistas, y que sugiere la mayor cercanía al ecoturismo nacional e internacional, el Valle de Antón reúne tales condiciones.

Situado dentro del cráter de un volcán extinguido, el Valle de Antón es considerado uno de los principales destinos para el turista local, y un sitio de singular atractivo para quien nos visita desde el extranjero.

Entre los atractivos del Valle de Antón, encontramos los cerros que rodean el lugar, cubiertos que bosques donde se dejan sentir lluvias livianas; además, es posible observar sus orquídeas de exquisita belleza.

En el centro del poblado, está el mercado de artesanías, con sus pequeñas ranitas doradas, junto con una variedad de especies animales que son un deleite al paladar de quien admira la naturaleza en todo su esplendor.

El Valle de Antón posee además una oferta turística de alta calidad, donde turistas de todas partes del mundo, principalmente norteamericanos y sudamericanos llegan en busca de emociones y aventuras, que pueden encontrar por doquier en el Valle de Antón.

Otro elemento que distingue a este exclusivo lugar de nuestro país es el que mantiene temperaturas sumamente agradables, mismas que posibilitan la diversidad ecológica.

El Valle de Antón se ubica a solo 90 minutos de la ciudad de Panamá en viaje por carretera, y es sin dudas el sitio que más ha incrementado sus visitas en los últimos años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus