Temas Especiales

18 de Ene de 2022

Curiosidades

Conozca al oso con el que bailó la duquesa de Cambridge

Se trata del protagonista de la película británico-francesa de comedia familiar dirigida por Paul King

Conozca al oso con el que bailó la duquesa de Cambridge 
Conozca al oso con el que bailó la duquesa de Cambridge

Este lunes la aún esbelta duquesa de Cambridge, Catalina 'Kate' Middleton, demostró sus dotes en el baile al ser parte de un momento inusual, cuando durante el recibimiento del reparto de la película ‘Paddington II', su adorable protagonista, el Oso Paddington, la tomó por sorpresa para bailar una pieza.

Kate, quien se encuentra en su tercer embarazo, se encontraba junto a los príncipes Guillermo y Enrique, nietos de la reina Isabel II, recibiendo al elenco de la película  y despidiendo a un grupo de niños que viajaría en tren.

El singular Oso Paddington, es el protagonista de la película británico-francesa de comedia familiar dirigida por Paul King.

Se trata de un oso que vive en la selva peruana y termina trasladándose hacia el Reino Unido, en donde enfrenta toda una serie de desafíos durante su nueva vida en Europa.

Paddington II, es la secuela de la película Paddington (2014). El film está nuevamente dirigido po Paul King, a partir de la obra de Michael Bond. El reparto principal está formado por Hugh Grant (Florence Foster Jenkins, El atlas de las nubes), Brendan Gleeson (Vivir de noche, Assassin's Creed), Jim Broadbent (Bridget Jones' Baby, The lady in the van), además de Ben Whishaw (En el corazón del mar, Spectre 007), que pone voz al popular oso e Imelda Staunton (Maléfica, Psychoville) que es la voz de la tía Lucy.

Embarazo de la duquesa

El pasado 4 de septiembre, el Palacio de Kensington anunció a través de un comunicado el tercer embarazo de Kate, compañera de vida del príncipe Guillermo, con quien además trajo al mundo al príncipe George de cuatro años y a la princesa Carlota de dos.

Kate padece de hiperemesis gravídica, que genera la presencia de náuseas y vómitos intensos que persisten durante el embarazo y pueden generar deshidratación, pérdida de peso y desequilibrios electrolíticos.

El bebé próximo a llegar al mundo, será el quinto en la línea de sucesión y es el sexto bisnieto de la reina Isabel.