Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Curiosidades

Avión que transportaba a estrellas de la NBA impacta un objeto no identificado

La colisión ocurrió el sábado por la mañana durante el vuelo chárter del equipo, que debía aterrizar en el aeropuerto de Chicago Midway

Avión que transportaba a estrellas de la NBA impacta un objeto no identificado
Imagen del inicdente.

Los jugadores del Oklahoma City Thunder, equipo de la NBA, se vio envuelto en un extraño incidente en pleno vuelo en Estados Unidos, reporta le portal de actualidadrt.com

De acuerdo con la nota, la aeronave en que viajaban los jugadores de baloncesto se golpeó con un objeto volador no identificado (ovni) mientras descendía hacia Chicago. El avión sufrió visibles daños en su nariz.

La colisión ocurrió el sábado por la mañana durante el vuelo chárter del equipo, que debía aterrizar en el aeropuerto de Chicago Midway, previo a su partido contra los Chicago Bulls.

A excepción del susto y la confusión de los pasajeros tras el golpe, el vuelo llegó a su destino sin complicaciones.

Luego del aterrizaje, fotografías de los daños al Boeing 757-200 de Delta Airlines fueron compartidas en la Red por estrellas de la NBA, como fue el caso de Stevens Adams, quien compartió la imagen desde su cuenta de Twitter.

“Hola @NASA @neiltyson @BillNye tuvimos un vuelo bruto para decir lo menos. 30000 pies en el aire. Vuelo a Chicago. ¿Qué causó esto?”, publicó el jugador.