El brasier de dos millones de dólares

Actualizado
  • 06/11/2017 01:00
Creado
  • 06/11/2017 01:00
El Champagne Nights Fantasy Bra 2017, fue diseñado por el afamado joyero Mouawad 

Ya todo está listo para una de las pasarelas más esperadas del año: el fantasioso y sensual desfile de Victoria's Secret 2017, que se realizará en Shanghái el próximo 28 de noviembre.

Uno de los momentos más esperados es la presentación del icónico y lujoso ‘Fantasy Bra', una prenda valorada en dos millones de dólares, que acaba de ser desvelada, así como la modelo que lo portará.

El Champagne Nights Fantasy Bra 2017, fue diseñado por el afamado joyero Mouawad. Está hecho a mano con diamantes, zafiros amarillos y topacio azul, en oro de 18 quilates.

La glamurosa y brillante pieza, pesa más de 600 quilates. Tardó casi 350 horas en ser creada y está adornada con alrededor de seis mil piedras preciosas.

El nombre de la portadora es otro enigma resuelto. La modelo brasileña de 27 años, Lais Ribeiro, quien hace poco se convirtió en un ‘Ángel' de la marca, ha sido la elegida para llevar el brasier y convertirse en una leyenda de lencería tal como ocurrió con las tops Claudia Schiffer, Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio, quienes han modelado el fantasy bra.

‘Nunca lloré tanto en toda mi vida, y tengo un bebé', le dijo Ribeiro a People sobre lo que sintió cuando supo que llevaría el sujetador.

‘¿Quién no sueña con llevar el Fantasy Bra? Quiero decir que es un honor estar entre Gisele, Candice, Adriana y todas las grandes modelos que lo han usado en el pasado', agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus