El gato 'Aquiles', el nuevo oráculo del Mundial Rusia 2018

Actualizado
  • 03/04/2018 14:01
Creado
  • 03/04/2018 14:01
El felino es sordo y vive en el Museo de Hermitage, en la ciudad de San Petersburgo. Durante la Copa Confederaciones acertó los resultados de apenas 4 de los 16 partidos disputados

Como es costumbre en las grandes torneos hay una mascota que predice los resultados. El primer animal en esta tradición fue el pulpo Paul para el Mundial Sudáfrica en la que vaticinó el triunfo de España.

Para este año , la organización de la Copa Mundial Rusia 2018 presentó a su oráculo, se trata de nada mas y nada menos que un gato, cuyo nombre es de un famoso del héroe de la mitología girega 'Auiles'.

Pero Áquiles' tiene una gran característica que lo diferencia al resto de los animales pronosticadores y es que el felino es sordo de nacimiento, eso quiere decir que no escucha, por lo cual no puede ser sobornado.

Aquiles le presentan dos platos de comidas con sus banderas y así predecir el ganador.

En la Copa Confederaciones 2017, Aquiles acertó 4 de los 16 juegos disputados a lo largo del certamen

Este gato blanco vive en el Museo Hermitage de San Petersburgo junto a otros cien gatos y antes de dedicarse a la importante misión de pronosticar la suerte de los equipos, se dedicaba junto con sus otros amigos felinos comerse los ratones del Museo y as´í evitar la plaga de estos roedores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus