La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Curiosidades

Subastan obras de arte de Robin Williams

Su esposa por más de veinte años, la productora de cine y filántropa Marsha Garcés Williams, con la que tuvo dos hijos.

El fallecido actor Robin Williams.

La casa Sothebys subastará, el próximo 4 de octubre, en Nueva York, obras de arte contemporáneo y otros objetos que pertenecieron al actor Robin Williams.

Se indicó además que serán piezas que coleccionaron el actor, que cautivó audiencias por décadas, y su esposa por más de veinte años, la productora de cine y filántropa Marsha Garcés Williams, con la que tuvo dos hijos.

La subasta ‘Creating a Stage: The Collection' incluirá más de 40 relojes de la colección personal del protagonista de Mrs. Doubfire , bicicletas, así como arte contemporáneo. También una escultura de la artista franco-estadounidense Niki de Saint-Phalle y arte callejero del inglés Bansky, así como guiones autografiados, premios, vestuario relacionado con sus carreras y muebles, entre otras piezas, indica el comunicado de la casa de subastas.

Agrega que una porción del dinero que se recaude de la venta será destinado a fundaciones por las que abogaban Marsha y el famoso actor, entre ellas The Julliard School, Wounded Warrior Project, la Challenged Athletes Foundation y la Dana Reed Foundation.

Robin Williams se suicidó en el 2014, a los 63 años de edad, dejando atrás una prolífica carrera que incluyó filmes como Good Will Hunting , que le valió su único premio Oscar en 1988.