Disneyland de Hong Kong inicia su reapertura

Actualizado
  • 18/06/2020 12:03
Creado
  • 18/06/2020 12:03
El centro recreativo no permitirá la entrada de visitantes que hayan estado fuera de esa región y mantendrán controles estrictos de distanciamiento

Por más de seis meses estuvo cerrado el parque temático de Hong Kong quien hoy abrió sus puertas al público.

De acuerdo con una publicación de EFE, las entradas estarán a la venta por Internet, con precios a partir de $80 por persona y día. Luego de darse a conocer este anuncio en pocas horas se agotaron los pases. 

Según Infobae, los usuarios tendrán que reservar con anticipación y tendrá una entrada limitada.

El diario digital señaló que el parque implementó medidas de distanciamiento social, por ejemplo, evitar las aglomeraciones de en las filas, restaurantes, atracciones y tiendas, además de reforzar la desinfección en cada zona.

El mismo artículo indicó que los visitantes tendrán que someterse a controles de temperatura a la entrada y deberán llevar mascarilla durante toda su estancia en el espacio recreativo. 

En tanto, EFE apuntó que el Gobierno de Hong Kong reducirá a partir de este viernes algunas de las medidas de prevención producto de las afectaciones económicas que presentan diversos comercios. 

La agencia internacional puntualizó que la autoridad sanitaria hongkonesa informó hoy de 8 nuevos casos de coronavirus. Hasta el momento Hong Kong  suma 1,120 personas contagiadas y registra cuatro fallecimientos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus