Un grupo de amigas pone a prueba su valentía con una divertida experiencia de gravedad cero en un avión

Actualizado
  • 11/10/2021 18:32
Creado
  • 11/10/2021 18:32
Las amigas decidieron participar en una experiencia de gravedad cero y lo hicieron antes de la hora de la comida para no tener demasiadas náuseas

Hasta hace relativamente poco, las experiencias de gravedad cero estaban únicamente reservadas a los astronautas. Sin embargo, la proliferación de compañías que ofertan este tipo de experiencias está ahora a la orden del día para aquellos valientes que se atrevan a contratar sus servicios.

En Palm Beach, Florida, Estados Unidos, una compañía que ofrece este tipo de experiencias en avión llamó la atención de un grupo de amigas que decidieron lanzarse a la aventura el pasado 23 de junio de 2021.

Entre ellas, la diseñadora de moda independiente Kirsitna Makunaite, de 40 años, residente en Boca Ratón, Florida, a quien pertenecen estas imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=xEK_XR3Ruis

Las amigas decidieron participar en una experiencia de gravedad cero y lo hicieron antes de la hora de la comida para no tener demasiadas náuseas.

Aunque, según contó a Caters, costó un poco de trabajo persuadirla para que siguiera adelante con la experiencia, al final Kristina disfrutó mucho del reto de la gravedad cero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus