Diez lugares para visitar en Panamá

Actualizado
  • 26/02/2022 00:00
Creado
  • 26/02/2022 00:00
La oferta de sitios para visitar en la ciudad de Panamá es amplia y variada.

El Casco Viejo, famoso por sus sitios de la época colonial; el Valle de Antón, con un clima agradable y diversos sitios turísticos para recorrer; son algunas de las opciones para pasar un grato momento.

La Cinta Costera. Es el lugar ideal para dar un paseo tranquilo en bicicleta o patines los fines de semana; disfrutar de la compañía de otros ciclistas o patinadores y una linda vista hacia el mar.
Casco Viejo. Es uno de los sitios con más oferta de actividades. Con solo ir a caminar uno puede apreciar la arquitectura y los colores. Contiene muchos restaurantes con variedad para satisfacer a todos los gustos. Se caracteriza por sus terrazas, en las que se puede apreciar el atardecer al mismo tiempo que una rica merienda.
Isla Taboga. Las personas que visitan esta isla degustan de los duros (jugos de fruta, azucarados y congelados con forma de cubos) que se venden ahí. Al llegar a la isla se suele disfrutar de caminatas relajantes por la arena y subidas de cerros, pero lo que más llama la atención de las personas y lo que más suelen disfrutar es el viaje en Ferry de ida y vuelta.
Playa Bonita en Veracruz. Es una de las playas más cercanas a la ciudad y después de unos largos días de semana, ¿Qué mejor que disfrutar de una ida a la playa con tu familia o amigos?
Parque Municipal Summit. Es un zoológico que posee aproximadamente 300 especies diferentes de animales como los monos araña y el águila Harpía, Ave Nacional de Panamá. No sólo se puede apreciar la fauna, también se puede ver mucho lo que es la flora panameña ya que además de ser un zoológico es un jardín botánico de unas 55 hectáreas llenas de plantas y árboles panameños con diferentes beneficios medicinales, alimenticios y ornamentales. El lugar ideal para una tarde en familia.
El Ferrocarril de Panamá. Es el primer ferrocarril transcontinental del mundo; se utiliza para conectar embarques y contenedores que pasan por el Canal de Panamá. Lo que mucha gente no sabe es que también les acepta el paso a pasajeros para gozar de un gran paseo en tren.
El Valle de Antón. Se encuentra a una hora y treinta minutos de la ciudad. En este valle hay muchas cosas por hacer como bañarse en el chorro de los enamorados, caminar por el cerro la India Dormida o visitar los pozos termales.
Complejo turístico Mi Pueblito. Es un conjunto de establecimientos, al estilo Epcot en Disney World que tiene pabellones para varios países. En Mi Pueblito, cada conjunto expresa una de las culturas de las diferentes etnias panameñas.
Playa Venao. Es considerada por muchos como la mejor playa para surfear en Panamá. Es el lugar ideal para personas con ganas de surfear y también para las que quieren aprender ya que muchos dicen que en Playa Venao lo que le toma a uno en meses lo puede aprender en semanas.
La Calzada de Amador. En este lugar se puede hacer todo tipo de actividades como disfrutar una variedad gastronómica, sentarse a mirar el mar, ir al parque, jugar paintball, montar go-karts, rentar bicicletas de hasta seis personas o simplemente sentarse a conversar y pasar el rato.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus