Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Familia

Admiración por su esposa Amal

Aunque la pareja todavía se encuentra en plena ‘luna de miel' ocho meses después de su boda

El actor George Clooney siente gran admiración hacia su mujer, la abogada Amal Alamuddin —con quien contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre en Venecia—, debido a lo mucho que le impresiona su intelecto y su personalidad.

‘Es un ser humano maravilloso. Y es muy compasiva. Y resulta que también es una de las personas más inteligentes que he conocido nunca. Y tiene un gran sentido del humor', declaró el intérprete al programa .

Aunque la pareja todavía se encuentra en plena ‘luna de miel' ocho meses después de su boda, Clooney reconoce que su pasión por el deporte ya ha comenzado a generar ciertas tensiones entre él y su mujer, que no comprende cómo puede haber un evento deportivo relevante cada fin de semana.

‘Veo los deportes y a ella le mata, porque la metí en la locura de las finales de la NCAA. Pasó por ello, pero fue suficiente. Pero el fin de semana siguiente era el Masters, y mientras estaba viéndolo ella me dijo: ‘Así que cada fin de semana vamos a ver un evento deportivo distinto'. Y le contesté: En realidad así es exactamente cómo funciona esto'.