Temas Especiales

31 de Mar de 2020

Familia

El lugar ideal para un día especial

Vacaciones de medio año, un momento para relajarse o bien, consentirse; no importa el motivo

Se acercan las vacaciones escolares de medio año, buen momento para pasarla en familia, o darse una escapada romántica. Cualquier día del calendario es una oportunidad para consentirse.

En Panamá Sale Travel Show, una feria en la que se pudo conocer la oferta turística que se ha desarrollado en Panamá en los últimos años, se presentaron algunas opciones para escoger ese lugar indicado para una salida especial.

Maru Gálvez, una de las organizadoras de la feria explicó que su objetivo es ‘dar a conocer a Panamá. En nuestro país hay muchos atractivos turísticos, se ofrecen gran cantidad de tours y el público local casi no tiene conocimiento de esto'.

PREDOMINA LA NATURALEZA

Si desea irse a un lugar donde pueda admirar las plantas y árboles, Albrook Inn es una opción. El hotel está inmerso en la naturaleza. Durante su estadía podrá convivir con la naturaleza y la fauna. Cerca de la ciudad pero alejado del ruido.

Otra opción para los amantes de la vegetación es Bay View Hotel. Se encuentra a 93 kms. de la Ciudad de Panamá. Sus varias fuentes de agua, el verdor de su exuberante vegetación, compuesta principalmente por plantas tropicales, palmas, y flores dan la impresión de estar en un oasis en medio de la playa.

Situado en la costa del Océano Pacífico de Panamá, se encuentra el Coronado Golf & Beach Resort. Tiene un bosque seco con flora y fauna natural. El resort es el lugar ideal para relajarse.

EN PAREJA

Este hotel resort es otra alternativa para una escapada romántica. Su iluminación, habitaciones y jacuzzis le permitirán pasar unos días inolvidables.

En Panamá Sale Travel Show podrá conocer las ofertas de descuento que ofrecen este y otros hoteles de la ciudad y el interior.

Gálvez indicó que uno de los objetivos de la feria es que ‘en tres días se recorra el país completo para conocer las ofertas que hay en todos los rincones y provincias de Panamá'.

OPCIONES EN EL INTERIOR

Boquete Tree Trek Mountain Resort está enclavado en los bosques majestuosos de las Tierras Altas de Chiriquí ofreciendo un tema rústico. Brindando una combinación de naturaleza y elegancia.

Este hotel también participa en Panamá Sale Travel Show, al igual que Cabañas Loma Partida ubicada en la entrada de la Laguna de Chiriquí. Es parte del Archipiélago de Bocas del Toro.

Otra opción para irse de vacaciones en familia es Casa de Campo Pedasí, en la calle principal del pueblo de Pedasí.

Hotel Casa Campo Pedasí cuenta con árboles tales como: mangos, caoba, cedro, macano, palmeras, tamarindos y mameyes, entre otros.

TOURS EN LA CIUDAD

Para quienes eligen quedarse en la ciudad y disfrutar de salidas cortas, está el Biomuseo.

La exhibición permanente es una combinación de arte y ciencia, que provocará en los visitantes la sensación de estar ante un fenómeno asombroso.

City Sightseeing Panamá es una empresa de turismo especializada en giras por la Ciudad de Panamá y el Canal a bordo de los distintivos buses rojos de dos pisos.

Los Tuk Tuk Móvil también son parte de la variada oferta turística.

Son la nueva forma de transportarse en Panamá. Ya sea para travesías a lugares turísticos o simplemente dar un paseo en familia o amigos.

Más de 100 empresas participarán en la feria y ofrecerán entre el 30% al 70% de descuento .

Según las organizadoras, Gálvez y Ursula Kiener este evento ha tenido una total aceptación por parte de los hoteles y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

‘Tenemos muy buena relación y aceptación con la ATP. Son nuestro patrocinador y quienes auspician el Atlapa', indicó Kiener.

A criterio de Kiener la aceptación por parte de la ATP se debe a la participación de tantas empresas en la feria que se celebrará anualmente en el mes de abril o mayo, cuando empieza la temporada baja de turismo.

Una de las novedades en la feria es que las ventas se harán a través de una plataforma digital que agiliza los procesos de venta y previene las largas filas.

==========

4.00

DÓLARES

Es el costo de la entrada para los adultos, los jubilados pagan $2.00 y los niños menores de 12 años entran gratis.

LUGAR, FECHA Y MÁS DETALLES

Atlapa- Teatro Anayansi , 15 de mayo de 3:00 a 8:00 pm, 16 y 17 de mayo de 12:00 am a 8:00pm

Panama Sale Travel Show también ofrecerá un ambiente relajado y amigable. Habrá una tarima ambiental de conciertos del Danilo's Jazz Club, bailes típicos, sinfónica juvenil, bar, food court y área de juegos para niños.

Se comprará con visa, clave, master card no se manejará efectivo en la feria, para seguridad.

Los clientes podrán recibir en sus celulares la confirmación de la transacción una vez esta quede hecha. ‘Gracias al patrocinio de Cable Onda y Páguelo Fácil quienes ofrecen a todos los comercios soporte técnico para lograr sus transacciones digitales'