Una iniciativa para hacer sonreír más niños esta Navidad

Actualizado
  • 01/12/2017 11:21
Creado
  • 01/12/2017 11:21
En Altaplaza Mall habrá un día fitness por una noble causa. El único requisito para participar es donar un juguete, que será destinado a niños de escasos recursos

AltaPlaza Mall, 818 Live y NEXO han unido esfuerzos para llevar alegría y esperanza a los más pequeños de la casa en estas fiestas de Navidad.

El próximo 17 de diciembre se llevará a cabo en AltaPlaza Mall Juntos por una sonrisa, un evento fitness con el que se pretende recolectar juguetes a beneficio los niños de la Comunidad de Mocambo y de la fundación Creo en Milagros, instituciones sin fines de lucro que reciben niños en situaciones de alto riesgo y les brinda educación, salud, alimentación y techo.

Las mejores disciplinas deportivas podrán ser disfrutadas bajo un mismo techo con profesionales destacados en su área: Zumba con Algis, Cardio Kick Boxing con Abdiel Abdull y NTC con Paola Carballeda y Andrés Danelutto. La actividad inicia a las 8:00 a.m. en el Teatro, ubicado en el nivel 2 de AltaPlaza Mall, frente a Gasco.

El único aporte para participar en cada una de las actividades, será donar un juguete, y así regalar muchas sonrisas a los peques en estas fechas tan especiales. Diversas marcas se han unido a la noble iniciativa, que recuerda que el juego es un derecho fundamental del niño, reconocido incluso por Naciones Unidas en su declaración de 1989.

Mónica Contreras, Gerente de Mercadeo de AltaPlaza Mall, mencionó que el centro comercial y su equipo de voluntariado a lo largo del año realizan diferentes actividades en apoyo a la Comunidad de Mocambo. "En esta ocasión nos unimos a esta gran iniciativa para que juntos llevemos alegría y regalos a los niños de esta comunidad. Estamos más que felices de impulsar actos que integren y repercutan en la vida de los niños, a través de actividades solidarias que involucren a toda la familia y la buena salud”.

Invitó a todos  a unirse y formar parte de un acto altruista, "que dibujará la más grande sonrisa en cada uno de los pequeños y que servirá de ejemplo para acciones futuras. Un juguete, una sonrisa", indicó.

Para participar en cada una de las clases solo hay que inscribirse ingresando a http://www.sportline.com.pa/eventos. Los cintillos se podrán retirar en la tienda Sportline América de AltaPlaza Mall el viernes 15 y sábado 16 de diciembre en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., o el día del evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus