España: Gerard Piqué será la nueva imagen de Mango Barcelona

Actualizado
  • 23/02/2011 07:53
Creado
  • 23/02/2011 07:53
BARCELONA - El jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, no solo es protagonistas del fútbol. La prensa de la farándula le ha pues...

BARCELONA - El jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, no solo es protagonistas del fútbol. La prensa de la farándula le ha puesto el ojo, llegando a ser uno de los más cotizados para las portadas de las revistas por su noviazgo con la cantante colombiana Shakira.

Piqué será la nueva imagen de H.E. by Mango, la línea masculina de la multinacional española. Según ha informado la firma en un comunicado, el éxito y la profesionalidad han sido los valores que han hecho que Mango apueste por el futbolista para las temporadas Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011.

La cadena de ropa señala que Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir, él representa a un joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

Penélope Cruz o Scarlett Johansson, son otras de las personalidades que han servido de figuras para la importante marca de ropa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus