Sigue polémica por desnudo de Oswaldo Ríos

Actualizado
  • 26/02/2011 06:52
Creado
  • 26/02/2011 06:52
El actor puertorriqueño Oswaldo Ríos, radicado en México, está en medio de una polémica por unas fotografías donde sale completamente de...

El actor puertorriqueño Oswaldo Ríos, radicado en México, está en medio de una polémica por unas fotografías donde sale completamente desnudo.

Las críticas le han llovido en cantidad, pero él se ha defendido alegando que las fotografías donde aparece sin ropa fueron robadas de su cuenta de correo electrónico.

Revista Nueva, un magazine de espectáculos mexicano, publicó imágenes del actor de la telenovela "Triunfo del Amor" mostrando por cámara de computadora (web cam) sus partes íntimas.

Ríos, de 50 años y exnovio de Shakira, está indignado por la publicación.

"Esas fotos las bajaron de mi cuenta de correo electrónico y eso es un delito", publicó la revista People en Español, en su edición digital.

Lo que mortifica a la comunidad mexicana es que el artista no ha negado el asunto, más bien defiende su vida privada y tomarse fotos.

Recientemente, el actor Vadhir Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez, se vio involucrado en un escándalo de las fotografías cibernéticas mientras mantenía relaciones sexuales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus