Dueño de grupo bachatero Aventura fue detenido en Panamá

Actualizado
  • 28/02/2011 22:31
Creado
  • 28/02/2011 22:31
El empresario dominicano Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, S.A y dueño del famoso grupo Aventuro, fue detenido en Pana...

El empresario dominicano Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, S.A y dueño del famoso grupo Aventuro, fue detenido en Panamá por agentes de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

"Fue detenido en Panamá por la policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) el pasado martes 22 de febrero (hace 7 días), con relación a una acusación en su contra emitida en el año 2000", sostiene un comunicado, que divulgó la revista People en Español en su sitio digital.

La nota indica que después de haber sido arrestado en suelo panameño, Romero accedió a viajar al aeropuerto de Newark para enfentar los señalamientos en su contra.

El dueño del grupo Aventura enfrenta acusaciones, hechas antes del 29 de julio del 2000, por presunto lavado de dinero y narcotráfico.

El 17 de agosto del 2006, el empresario contrató los servicios profesionales de la firma de abogados Jack G. Goldberg, con la intención de limpiar su nombre.

Inicialmente, el Diario Libre había informado que el empresario está detenido en en el Centro Metropolitano de Corrección, ubicado en el Bajo Manhattan.

El sello discográfico Premium Latin Music, S.A. ha manejado artistas latinos de la talla de Anthony Santos, Anthony Romeo, el merenguero Eddy Herrera, El Jefrrey, Wason Brazobán, Tony Fox e Issa Gadala.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus