Tiffany Mozes, sinónimo de belleza, cultura e inteligencia

Actualizado
  • 03/03/2011 13:58
Creado
  • 03/03/2011 13:58
Tiffany Mozes, quien a sus 20 años es una polifacética chica estudiante de Derecho en la Universidad Latina, cumplió otro de sus sueños ...

Tiffany Mozes, quien a sus 20 años es una polifacética chica estudiante de Derecho en la Universidad Latina, cumplió otro de sus sueños y conquistó una corona más, la del carnaval Privado de Panamá.

Tiffany, quien nació en Texas, Estados Unidos, hija de un norteamericano y un panameña, desde una muy corta edad empezó a motivarse con el modelaje y los reinados, cuando solía jugar con barbies. A sus dos años incursionó en el mundo artístico, las coronas llamaban mucho su atención.

Trayectoria de una reina

Se graduó de modelo a los 10 años en el International Models en la Florida y de Power Models Panamá en el 2004. Está hermosa chica empezó a ganar coronas desde los cuatro años cuando logró conquistar la de un concurso de edad "La Corona de los 4 años".

Pero la actual reina es amante de las tradiciones de su país, en especial las de la región de Azuero, por lo que a los ocho años, emocionada y motivada por un hermoso vestido: la Pollera, formó parte de el conjunto típico Retazos de Mi Panamá, donde fue nombrada "Damita de la Pollera. Para el 2000 ganaba otro concurso, un certamen de modelos en la Florida EEUU.

Años más tarde, en el 2006 adquirió la corona de Señorita 10 de noviembre en Capira, fue Miss Teen 2007 y reina de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá.

Pero su curiosidad no se quedo sólo en concursos de belleza, ella es bailarina de ballet, toca el violín y el piano, desde los 12 años. En su recámara reposan dos trofeos que ganó en el 2002 por tocar el violín y otro por el ballet.

Pasatiempos

Con una hermosa sonrisa que contagia alegría, Tiffany cuenta que para nada es amante de los deportes, pero que para mantenerse en forma está asistiendo el gimnasio cada vez que puede.

En ocasiones resulta difícil ver a una persona esbelta, y más cuando te dice que come de todo y bastante. Este es el caso de esta reina que admite ser muy “comelona”, sobre todo cuando se trata de comida mexicana, y por su puesto la panameña.

Otro de sus pasatiempos y uno de los más importantes es pasar agradables ratos con su familia, bueno eso probablemente hasta que alguien conquiste su corazón porque se encuentra "soltera y sin compromisos" , así contó en medio de mucha risa.

Carnaval

Ser reina de un carnaval implica mucha responsabilidad y tiempo. Los corre corre, las medidas de vestidos, las prácticas y un sin fin de tareas que acompañan una corona terminan agotándola al final del día, al tener que dividir su tiempo entre muchas actividades y estudios.

Ella había soñado desde pequeña con ser reina del Carnaval, por lo que lo está disfrutando a pesar de todo lo que implique, pues tiene el apoyo de su familia, en especial de su madre que se preocupa de todo sus arreglos y está siempre presente para que no se le pase ningún detalle, a parte del gran trabajo que hacen sus asesores del "Carnaval Privado".

Coronación

La coronación de la soberana y sus princesas será esta noche el la Tarima Principal, al lado del súper Xtra de Los Pueblos, a las 10:00 p.m., donde se espera una gran concurrencia del público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus