Desnudo de Lorena Herrera sigue encendiendo a México

Actualizado
  • 04/03/2011 22:05
Creado
  • 04/03/2011 22:05
Desde que salió la revista Playboy, versión mexicana, las personas no paran de comentar las sensuales fotos de la actriz, model...

Desde que salió la revista Playboy, versión mexicana, las personas no paran de comentar las sensuales fotos de la actriz, modelo y cantante Lorena Herrera.

La mexicana, de 44 años, aparece como Dios la trajo al mundo y los rumores sobre las fotos de su desnudo no se han detenido y se sigue comprando la revista para mirarla.

En un inicio las fotografías se habían filtrado por internet y Herrera se mostraba incómoda, porque ella todavía no firmaba el contrato.

En febrero pasado, Lorena Herrera admitió que había posado desnuda en aras de ilustrar la portada e interiores de una revista para caballeros, la revelación temprana le molestaba debido a que para esa fecha aún no había concretado nada.

A la actriz, originaria de Sinaloa, el fotógrafo Uriel Santana en un estudio de la capital mexicana le hizo las fotografías desnuda, que los mexicanos contemplan y comentan.

En México, en las redes sociales y sitios digitales se sigue hablando de la imagen de la cuarentona, incluso especulando sobre mejoras por photoshop.

La revista mexicana TVyNovelas haciendo referencia a fuentes allegadas a Playboy indica que "la escultural artista quedó muy inconforme con las poses y cómo lucía, y por eso se vio muy molesta".

Lo cierto es que muy exitosa. Ella ha participado en varios certámenes de belleza como The Look Of The Year, Señorita Unison y Miss Bikini International.

En el mundo de las novelas quien no la ha visto en Entre la vida y la muerte, Dos mujeres, un camino; María Isabel; Lola, erase una vez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus