Cristina Saralegui tiene cuenta en Twitter

Actualizado
  • 10/03/2011 17:39
Creado
  • 10/03/2011 17:39
La presentadora de televisión, Cristina Saralegui, se unió a los miles de famosos que han abierto cuenta en la red social Twitter.

La presentadora de televisión, Cristina Saralegui, se unió a los miles de famosos que han abierto cuenta en la red social Twitter.

A las 4:12 de la tarde ya contaba con mil 551 seguidores y tiene colocada su popular frase "p´alante, p´alante" del programa El Show de Cristina, que transmitió por 21 años la cadena estadounidense Univisión y que cerró en noviembre de 2010. A las 5:30 de la tarde reunía mil 819 seguidores.

La reina de los talk shows abrió la cuenta @CristinaOpina en Twitter para seguir en contacto con la gente que sueña con verla pronto de regreso a la televisión.

Desde el año pasado cuenta en Facebook con "Cristina Saralegui" donde sale con su fotografía y promociona sus productos.

Firma con Telemundo

Luego de recibir propuestas de la estadounidense CNN, Telemundo y las mexicanas Televisa y TV Azteca, Cristina firmó con Telemundo.

La exconductora de El Show de Cristina se va a la segundo mayor emisora hispana de Estados Unidos y tendrá un nuevo programa de entrevistas, al estilo del de Oprah Winfrey. Su programa debe ir al aire de lunes a viernes.

El último programa de la cubana en Univisión fue transmitido el 1 de noviembre de 2010. A finales de octubre pasado en una entrevista Cristina afirmó que la sacaron por "vieja".

Ella es reconocida como una de las mujeres más importantes de la televisión por la revista “Time”, pionera de los ‘talk shows’ y ganadora de 12 “Emmy”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus