Desnudo "extremo" de reportera deportiva sigue comentado

Actualizado
  • 18/03/2011 20:30
Creado
  • 18/03/2011 20:30
En las redes sociales siguen comentando el desnudo de la conductora de televisión, la mexicana Gaby Elizalde, quien dejó a más de uno co...

En las redes sociales siguen comentando el desnudo de la conductora de televisión, la mexicana Gaby Elizalde, quien dejó a más de uno con la boca abierta al salir mostrando más que una linda sonrisa en la revista H Extremo en su edición de marzo-abril 2011.

La presentadora del programa deportivo "Futbol para todos", de la cadena estadounidense Fox Sports, había posado en "Mujeres en el deporte" de la revista H para Hombres edición de septiembre de 2009, junto a sus compañeras de trabajo Elba Jiménez, de TV Azteca; Liliana Amorós y Marisol González, de Televisa.

En aquel entonces, por ejemplo, la página Jornadaonline.com colocó que es "la reportera deportiva mexicana del momento".

"Gaby Elizalde es una hermosa y sexy mujer, que es conductora de un exitoso programa de deportes. Es castaña de ojos marrones y tiene un cuerpo súper excitante y más en lencería como en estas fotos para la revista H para Hombres 09", publicó en aquel entonces en medio del revuelo.

Ahora, la reportera, catalogada como una de las conductoras de deportes más carismáticas y sensuales, hizo a un lado la pena para posar como Dios la trajo al mundo.

Durante la sesión, realizada en la ciudad de México a cargo del fotógrafo mexicano Uriel Santana, quien recientemente trabajó en la aparición de Lorena Herrera para Playboy, se sintió confiada, "muy bien".

"Me sentí muy agusto con las fotos, contenta. Espero que a la gente le gusten mis fotos, la verdad, están bien bonitas", dijo Gaby días atrás en una entrevista con la revista mexicana TV Novelas.

Aunado a esto, la edición de marzo-abril trae a las aeromozas más guapas de México para revelar su lado más sexy, y ahora todos los lectores las tendrán en sus manos sin ropa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus