Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Farándula

Iron Maiden presenta último concierto en Colombia

BOGOTA - La banda británica Iron Maiden se presentará este domingo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, en donde ya está todo dispuest...

BOGOTA - La banda británica Iron Maiden se presentará este domingo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, en donde ya está todo dispuesto para recibir al grupo que promociona su último trabajo "The Final Frontier World Tour".

Unos 1.000 uniformados de la policía nacional custodiarán el parque y sus alrededores en donde las calles serán cerradas desde la media noche del sábado, hora desde la que iniciará el ingreso de miles de seguidores que ya acampan en las afueras del lugar.

"Gracias, de verdad gracias por traer de nuevo a esta banda, para mí es la mejor banda del mundo y no puedo esperar para ver ese espectáculo tan bacano al que ya nos tienen acostumbrados aquí en Colombia", dijo Juan Manuel Soto, uno de los miles de espectadores.

Temas como The talisman, Coming home, The Trooper, The Wickerman y Blood brothers, tema que dedicaron en su reciente concierto en México al pueblo japonés, serán interpretados en Bogotá este domingo.

El grupo de heavy metal, iniciado en 1975, visita por tercera vez el país suramericano y llega a la capital colombiana como es usual, en su avión Boeing 757 "Ed Force One", piloteado por Bruce Dickinson, vocalista de la banda.

Según los organizadores, esta es la última presentación de los británicos en Colombia y su despedida contará con un gran espectáculo de pirotecnia, luces y efectos especiales que sorprenderán a más de 8.000 asistentes que llegarán al parque metropolitano.

El bajista Steve Harris, el cantante Bruce Dickinson, el baterista Nicko Mc Brain, los guitarristas Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y la emblemática mascota del grupo "Eddie", dirán adiós a sus seguidores colombianos quienes adquirieron un boleto conmemorativo.

Desde Colombia, la banda planea viajar hacia Perú, Brasil, Argentina, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos, en donde dará el concierto final de su gira en Tampa, Florida, tras 29 presentaciones en 13 naciones. Algunos países que ya han disfrutado de "The Final Frontier World Tour" son Alemania, Rusia, Singapur, Indonesia, Corea del Sur, Japón y México.