Último adiós a "El Kid" en la Parroquia San Pedro y San Cristóbal

Actualizado
  • 23/03/2011 21:38
Creado
  • 23/03/2011 21:38
Las pesquisas para dar con el verdugo del cantante panameño, Leonardo Renato Alvarado conocido como "El Kid" continúan, mientras que ya ...

Las pesquisas para dar con el verdugo del cantante panameño, Leonardo Renato Alvarado conocido como "El Kid" continúan, mientras que ya los preparativos para despedirlo están listos.

Familiares, amigos y fanáticos de su gustada música le darán ese adiós este viernes 25 de marzo.

Las honras fúnebres serán en la Parroquia San Pedro y San Cristóbal, ubicada en el sector de San Pedro, corregimiento de Juan Díaz, a partir de las 11:30 de la mañana.

El artista, de 23 años, vivía en San Pedro y deja en la orfandad a un menor de 6 meses y según lo programado sus restos serán enterrados en el cementerio de Juan Díaz.

Detalles

El cantante de músicas pegadas en el país como "Porno star", "La moda de invierno y "Quedate cool" fue llevado al hospital Santo Tomás el pasado domingo 20 de marzo para ser atendido, luego de una veintena de balas que le dieron en un evento cercano al edificio Centenerio, detrás de Casa Confort, cerca de La Melchi, en avenida B.

La música de El Kid entró fuerte en México, Colombia, Chile y Argentina.

El reggaesero, nacido el 3 de agosto de 1987, hijo del famoso cantante "Renato", había regresado de Guatemala hace poco, donde estuvo con la agrupación "Cienfue", en un evento organizado por Red Bull.

Dentro de su exitosa carrera iniciada en 2008 lanzó el tema "La moda de invierno" y luego a esa primera producción sumó otras 15 canciones.

Estuvo tan pegado que ese mismo año se le consideró el artista revelación del año.

Su padre ha cuestionado la seguridad en el país y alegó que no estaba metido en bandas o pandillas delincuenciales.

El Ministerio de Seguridad Pública apunta como autor de su crimen a un prófugo de la cárcel La Joyita conocido como "Garo".

Junto a las balas que mataron al joven artista falleció Darielys Tejada, de 18 años, una fanática que ese día se tomaba foto con él.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus