Ganó Jordi en Canta Conmigo

Actualizado
  • 03/04/2011 23:41
Creado
  • 03/04/2011 23:41
El niño Jordi Alvarado, de 11 años, venció a Denilson Bósquez y a Jaime Wynter, ambos de la misma edad, en el cuarta temporada de Canta ...

El niño Jordi Alvarado, de 11 años, venció a Denilson Bósquez y a Jaime Wynter, ambos de la misma edad, en el cuarta temporada de Canta Conmigo, de TVN.

El pequeño artista, de raíces indígenas, logró obtener 57% de las llamadas de los panameños, seguido del santeño Jaime, quien obtuvo 41%. La sorpresa de la noche fue el último lugar para el veragüense Denilson, a quien ni siquiera dieron el puntaje, pero resta un 2%. Empero, el programa televisivo no dio su puntaje oficialmente.

Las estrellas infantiles hicieron vibrar al público en el Teatro Balboa, de Ancón, con sus melodiosas voces interpretando temas románticos en el cierre del programa infantil.

La velada la abrió Denilson con la canción "Heroe"; seguido de Jaime con "Por amarte así" y Jordi con "El día que me quieras".

En las tres interpretaciones el público disfrutó; sin embargo, con este último muchas personas del público se pusieron de pie.

Jordi, con una voz privilegiada, había caído en las últimas galas al punto que se lo estaban pasando por lo que la disputa de este domingo era reñida.

Los artistas invitados fueron Iván Barrios y Margarita, igualmente Erika Ender, que cantó con Jeane Marie Roner. El papá le envió una carta a la artista diciendo que la niña estaba triste, porque había dado todo en el escenario y la eliminaron.

La barra de Jordi estaba en Arraiján, la de Jaime en La Villa de Los Santos y la de Benilson en Veraguas.

En la gala los tres niños cantaron juntos "Pintarse de colores".

El programa, que contó con 10 niños panameños de diferentes partes del país, por medio de llamadas despidió a todas las niñas siendo la primera Lizarine Cárdenas, de 11 años, una pequeña de tez negra y la segunda Jeane Marie, de 9 años.

Con sus inicios en febrero, entre las pequeñas estrellas de la cuarta temporada estaban Cocó Rodríguez, de 11 años; Fulvia González, Isamar Bernal, Ramsés Contreras y Osman Samudio, de 10 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus