Cantante Lady Gaga intercede por fan que irrumpió en rueda de prensa en México

Actualizado
  • 06/05/2011 21:11
Creado
  • 06/05/2011 21:11
La extravagante cantante pop Lady Gaga, de gira por México, salió en defensa de una de sus fans que logró colarse este viernes en una co...

La extravagante cantante pop Lady Gaga, de gira por México, salió en defensa de una de sus fans que logró colarse este viernes en una conferencia de prensa y que fuerzas de seguridad intentaron sacar.

La cantante estadounidense, ataviada con un transparente vestido azul eléctrico que se le pegaba al cuerpo y unas botas con plataforma de más de 30 cm, intervino en defensa de una joven que, evadiendo la seguridad de un exclusivo hotel de Ciudad de México, consiguió confundirse entre los reporteros.

"Mis fans me apoyaron cuando nadie daba un dólar por mí", dijo Lady Gaga tras interceder por la joven cuando los guardias intervinieron. "Lady te amo con toda mi pasión", le gritó entusiasmada su seguidora.

Durante la charla con los medios, la intérprete de éxitos como 'Alejandro' y 'Judas' manifestó su rechazo hacia la ley de Arizona contra la migración ilegal y expresó su apoyo al gobierno de Estados Unidos.

Como parte de su gira Monster Ball, Lady Gaga ofreció la noche del jueves un concierto ante más de 50.000 personas en Ciudad de México y el miércoles en Guadalajara (oeste) reunió a unos 30.000 espectadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus