"2 Ton Yakama" presentará nuevo material mientras prepara segundo demo

Actualizado
  • 16/05/2011 16:28
Creado
  • 16/05/2011 16:28
La agrupación de rock y metal "2 Ton Yakama” integrada por Pedro - guitarra, Tavo - voz, Maelo - bajo y Tony - batería; presentará nuevo...

La agrupación de rock y metal "2 Ton Yakama” integrada por Pedro - guitarra, Tavo - voz, Maelo - bajo y Tony - batería; presentará nuevos temas el próximo 3 de junio en el bar Hades de El Dorado a partir de las 9:00 de la noche.

La banda que se encuentra en las etapas preliminares para la grabación de un nuevo demo anunció que esta será una noche para repasar su repertorio completo al que adicionarán temas que acaban de terminar.

“2 Ton Yakama”, que acaba de participar en el Rockistmo Sessions organizado por la Fundación Rockistmo; planea una serie de shows de cara a la grabación de su primer álbum que verá la luz este año.

De momento, la banda ha decidido concentrarse antes en un nuevo demo o mini disco que será una muestra de su producción total.

Esperan la asistencia de todos los amantes de este género para que apoyen a esta gran banda. La entrada tendrá un costo de solo 3 dólares.

Recuerden que pueden seguirlos en Twitter: @2tonyakama y en Facebook: Yakamastoner.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus