Schwarzenegger paraliza sus proyectos para volver al cine por escándalo

Actualizado
  • 19/05/2011 20:35
Creado
  • 19/05/2011 20:35
El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, anunció el jueves que paralizó todos los proyectos que contemplaba en la ...

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, anunció el jueves que paralizó todos los proyectos que contemplaba en la industria del cine para "enfocarse en asuntos personales", luego de admitir el martes que tuvo un hijo con una empleada doméstica.

"A pedido de Arnold Schwarzenegger, le pedimos a la Agencia Creative Artist que informe que se detiene la planificación de todos los proyectos cinematográficos que están en curso o en negociación hasta nuevo aviso", dijo en un comunicado el consejero legal de Schwarzenegger, Patrick Knapp, obtenido por la AFP.

El ex político republicano de 63 años "está enfocado en asuntos personales y no está dispuesto a comprometerse con el programa de ninguna producción. Esto incluye 'Cry Macho', la saga de Terminator y otros proyectos que estaban en consideración"."Vamos a reanudar las conversaciones cuando el gobernador Schwarzenegger lo decida", concluye el comunicado.

Tras dos semanas de anunciar su separación de Maria Schriver, con quien estuvo casado 25 años, Schwarzenegger reconoció el martes que tuvo un hijo con una empleada doméstica de la casa del matrimonio "hace más de 10 años".

La mujer fue identificada por la prensa como Mildred Patricia Baena, una guatemalteca de 50 años, quien tuvo a su último hijo -el de Schwarzenegger- la misma semana que Schriver dio a luz a su cuarto niño, ambos de 14 años.

El 4 de abril pasado, tres semanas después de haber dejado sus funciones como gobernador, Schwarzenegger presentó en Cannes (sureste de Francia) "The Governator", una serie de dibujos animados en que aparece como un superhéroe realizada en colaboración con Stan Lee, creador de Hulk, Thor y Spiderman entre otros.

El ex culturista tenía varios proyectos para volver a Hollywood antes de que este escándalo atrajera la atención de los medios sobre su familia y sobre la madre de su hijo fuera del matrimonio.

Schwarzenegger se habría enterado de que era el padre del hijo de Baena cuando el niño caminaba, mucho antes de incursionar en su carrera política, que al principio de su campaña en 2003 fue sacudida por denuncias de 15 mujeres que lo acusaron de acosador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus