19 de Oct de 2021

Farándula

Jr. Ranks, del reggae a las aulas de clases universitarias

Juan Vargas, nombre de pila del cantante "Jr. Ranks", asegura que no todo es música, con sus 12 años de carrera musical decide volver a...

Juan Vargas, nombre de pila del cantante "Jr. Ranks", asegura que no todo es música, con sus 12 años de carrera musical decide volver a la Universidad para retomar su carrera y así finalizar su licenciatura de ”Administración de Negociación en Énfasis en Publicidad y Mercadeo”.

Sin embargo, el cantante de éxitos como "Te quiero", "Ya no tengo tiempo"; "Incompleto" determinó en tomar otra carrera, sólo los sábados “Publicidad de Mercadeo, con énfasis en producción de video digital” en la Universidad La Latina de Panamá.

“La música es mi pasión, pero los estudios siempre son importantes, nunca es tarde y esta decisión la tomé para también sentirme satisfecho conmigo mismo, mucho más completo”, aseguró Jr. Ranks.

Por parte de su trabajo con Factory Corp. es poco tiempo lo que tiene disponible, pero trata de repartirse para que en nada le afecte con sus responsabilidades.

El cantante se encuentra promocionando su más reciente tema “Llora y Me Llama” junto al artista Miguel Ángel y pronto vendrá su más reciente tema inédito que será algo diferente para la fanaticada.