11 de Ago de 2022

Farándula

Jennifer López y Marc Anthony buscarán talentos artísticos en Latinoamérica

La pareja de artistas estadounidenses, Jennifer López y Marc Anthony, ambos de origen puertorriqueño, anunciaron este miércoles que viaj...

La pareja de artistas estadounidenses, Jennifer López y Marc Anthony, ambos de origen puertorriqueño, anunciaron este miércoles que viajarán a 21 países latinoamericanos en julio para buscar cantantes, bailarines y artistas que serán nominados por internet.

Siguiendo el marco de los populares programas de concursos como "American Idol", o en su momento el español "Operación Triunfo", todos aquellos aspirantes a artistas podrán ser nominados por seguidores en sus respectivos países a través de la red social Facebook y subir sus audiciones al canal de YouTube del programa "íQ’VIVA! THE CHOSEN" (youtube.com/qviva).

La producción de este programa, incluídos Anthony y López, revisarán las audiciones y en base a su preselección viajarán a los países a realizar las pruebas decisivas de los concursantes.

"Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto", dijo en un comunicado conjunto el matrimonio.

"Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados en tomar parte de esta experiencia y poder hacer historia", agregó el anuncio del lanzamiento de este programa producido en sociedad con el director de espectáculos Jamie King, el creador de American Idol Simon Fuller, Facebook, YouTube y BlackBerry.

Desde mediados de julio hasta finales de agosto, Marc y Jennifer viajarán a capitales y pueblos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y también adentro de Estados Unidos.

López, de 41 años, figura anualmente en la lista de los "100 hispanos más influyentes" en Estados Unidos, con una exitosa carrera como actriz, cantante, bailarina, empresaria y productora. Como cantante, ha vendido unos 45 millones de discos.

Desde 2004 está casada con Marc Anthony - con quien tiene un par de gemelos-, considerado uno de los músicos más vendedores de discos de origen hispano.