En cantante Yunel Cruz debuta su segundo sencillo en Top 20 del Billboard

Actualizado
  • 07/06/2011 13:41
Creado
  • 07/06/2011 13:41
Yunel Cruz, uno de los más importantes intérpretes del ritmo denominado “Bachata Urbana”, vuelve a sorprender la industria musical colo...

Yunel Cruz, uno de los más importantes intérpretes del ritmo denominado “Bachata Urbana”, vuelve a sorprender la industria musical colocando su más reciente sencillo titulado “Made For You” en el top 20 del Tropical Chart de la afamada revista musical Billboard.

Con esto Cruz vuelve a repetir la hazaña lograda con su primer corte promocional “Dominicanita”, canción que desde que inició a difundirse en la radio se catapultó a los más alto de las diferentes listas de popularidad, manteniéndose por más de 21 semanas en los primeros lugares.

Actualmente Yunel realiza una extensa gira promocional de este tema en el estado de la Florida, donde visita importantes de medios de comunicación tanto escritos como electrónicos.

El artista continúa participando en actividades promocionales y otras al servicio de la comunidad, como es el caso de su reciente actuación en el teletón de “La Liga Contra el Cáncer” celebrado el pasado domingo en Miami donde se recaudó más de 4 millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus