Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Farándula

Reinas de belleza y su momento de fama

La modelo Bélgica Suárez, Miss Honduras 2009, fue arrestada este jueves por no declarar el equivalente a 47 mil dólares en efectivo tra...

La modelo Bélgica Suárez, Miss Honduras 2009, fue arrestada este jueves por no declarar el equivalente a 47 mil dólares en efectivo tras ingresar a suelo catracho procedente de Nicaragua.

La joven, de 25 años, portaba billetes de diferentes denominaciones de Europa, entre euros y libras esterlinas.

La operación policial se ejecutó en un tramo de la carretera entre Tegucigalpa y Danlí, oriente de Honduras, poco después de que Suárez ingresara a Honduras por la aduana de Las Manos, fronteriza con Nicaragua, dijeron medios de prensa.

La ley establece que toda persona debe declarar cantidades mayores a 10 mil dólares al ingresar a Honduras.

La linda chica representó a Honduras en Bahamas en el concurso Miss Universo 2009.

Este domingo 3 de julio Debora Lyra, Miss Brasil 2010, fue asaltada cuando se acercaba a la entrada de su edificio de departamentos en Sao Paulo.

La oficina de prensa del concurso Miss Brasil informó que un hombre se acercó y sacó una pistola, le quitó la cartera, el auto, documentos, teléfonos celulares y tarjetas de crédito.

La brasileña aún es la reina pues entregará la corona el 23 de julio venidero.

Y Panamá no escapa. Aunque no le robaron ni arrestaron, ni es escándalo, la exMiss Panamá 2007, Stephany De Roux, quedó en el tráfico por la inundación en Punta Pacífica al salir del evento de la inauguración del edificio lujoso de Donald Trump.

La reina iba en su auto Mini Cooper Cabriolet y se tuvo que bajar en medio del tumulto desesperada. En los medios se la mencionan y fue piropeada por obreros. ¿Perdió el glamour?.