Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Farándula

Artistas panameños siguen cuestionando la violencia en Panamá

Los artistas panameños están cuestionando la ola de violencia e inseguridad que azota a Panamá.

Los artistas panameños están cuestionando la ola de violencia e inseguridad que azota a Panamá.

El primero fue Makano, quien desde las redes sociales sociales llamó "maldita" a la violencia en medio del asesinato de Eduardo Perdomo, conocido como Dj "Fulo".

"Maldita violencia se sigue llevando a personas inocentes Dj Fulo hermano descansa en paz", escribió la noche del domingo 10 de julio el intérprete de éxitos como "Déjame entrar" y ganador de Los Premios Texas en agosto de 2009.

"Estoy triste se fue unos de los mejores como persona...", había dicho el artista de la casa disquera panameña Panama Music.

En el sepelio del Dj Fulo, quien laboraba en Fabulosa Estéreo, una empresa del diputado oficialista Hernán Delgado, el cantante Nigga, vocalista de "Te quiero", pegado en México y que rompió records y ganó premios, incluso pidió a los políticos que dejaran de pelear y se dedicaran a atender el tema.

"Los gobernantes en vez de estar peleándose entre ellos en quien gobierna y quien no gobierna, deben tomar una posición más positiva... ya está sin control...", expresó tras la despedida de Dj Fulo abaleado el sábado 9 de julio de al menos 10 disparos en Calle 17 Río Abajo y su acompañante, otra Dj está delicada.

El pasado jueves 14 de julio en la Iglesia San Judas Tadeo, ubicada en Juan Díaz, hubo muchos lamentos y en las afueras llovieron críticas en la misa del Dj.

El reggaesero Jr. Ranks, de la casa disquera Factory Corp, dijo: "El mensaje al gobierno es que busquen la solución si lo están intentando no se está reflejando en el pueblo".

Ahora, el cantante Yohan, quien en febrero pasado triunfó en presentaciones en Costa Rica, comenta que al igual que muchos panameños, siente tristeza y hasta angustia de ver que a diario las noticias de crónica roja son las que predominan en el país.

El artista de Event Music Records presenta un nuevo tema llamado ‘La Profecía’ que invita a reflexionar sobre los tiempos que se están viviendo y que "se están saliendo de control".

"Practiquemos más la tolerancia, el perdón, la solidaridad y las buenas acciones", dijo.

‘La profecía’, canción producida por Dj Krazy, ya está disponible para el público en las diferentes emisoras del país.