CD inscribe a dueño de casa disquera Panama Music, artistas y Djs

Actualizado
  • 27/08/2011 16:16
Creado
  • 27/08/2011 16:16
Artistas nacionales y hasta periodistas se inscribieron este sábado a las filas del partido Cambio Democrático (CD) en la "megainscripc...

Artistas nacionales y hasta periodistas se inscribieron este sábado a las filas del partido Cambio Democrático (CD) en la "megainscripción" de fin de semana.

El listado es grueso e incluye a integrantes de grupos musicales y cantantes de rock y reggae nacional, además de Djs locales.

Los hermanos Víctor y Ramón Reguira, de la agrupación de rock, Os Almirantes y la banda SkaMilonga, se alistaron y se unieron al "Cambio" del presidente Ricardo Martinelli, que busca entre 60 mil y 100 mil simpatizantes y ser la fuerza política más grande de Panamá.

Las inscripciones alcanzaron a cantantes como Aldo Ranks; Makano; JC, de Family Business; Erick Erazo, conocido como "Niko King" y el reggaesero Monthy.

Incluso, se afiliaron al partido gobernante Nayo, dueño de la casa disquera Panama Music; la periodista Dalilia Arciniegas y las presentadoras Natalia González y Male Sucre.

Los Dj Delano Mondell, de La Mega 98, Dj Mario V y Darwin, de Wao 97.5 ahora son CD como el productor Anel Sandoval conocido como Walaco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus