08 de Dic de 2022

Farándula

Dj Black denuncia agresión policial; Policía investiga un altercado con agente

El cantante de reggae, Alexander Week, conocido en el mundo artístico como "Dj Black", secretario nacional de la Etnia Negra, contó afu...

El cantante de reggae, Alexander Week, conocido en el mundo artístico como "Dj Black", secretario nacional de la Etnia Negra, contó afuera de la Subestación de la Policía Nacional de Juan Díaz cómo pasó todo cuando un policía supuestamente le agredió físicamente.

La noche del sábado no será fácil de olvidar para el intérprete de la canción "Su madre", quien declaró que todo comenzó cuando se bañaba en su casa y su señora abuela lo llamaba para que moviera su vehículo.

Él había dejado su auto, marca Prado, en la vía principal, justo afuera de su residencia en Juan Díaz, lo que impedía el paso de un patrulla policial que daba persecución a un hecho.

Junto al alcalde capitalino, Bosco Vallarino y su camiseta majada, Dj Black explicó que salía del baño y se arreglaba los pantalones cuando los dos agentes le exigían su identificación y licencia.

Él se regresó a la casa porque se percató que no contaba con los documentos, pero le gritaron que se moviera porque no tenían toda la noche.

Según contó, cuando se acercó y abrió la puerta uno de los dos policías lo comenzó a golpear, luego lo llevaron a la subestación policial.

Aún el cantante seguía pasada las 9 de la noche en la estación y advirtió que denunciará a la Policía, irá a las instancias a poner las querellas respectivas, incluso se prevé que acuda a Medicatura Forense por alguna lesión.

En tanto, vía Twitter, la Policía Nacional confirmó su retención este sábado. "Confirmamos la retención de DJ Black en un altercado cuyas causas están bajo investigación", comunicó y pidió no especular "pues se están deslindando responsabilidades". El reporte fue a las 8:21 de la noche.