03 de Dic de 2022

Farándula

Cuerpos y elegancia para el Miss y Mr Turismo Internacional Panamá

Oshunlab Productions, Inc. presentó en una nueva versión del Miss y Mr. Turismo Panamá 2011, en Hard Rock Café casa sede para la presen...

Oshunlab Productions, Inc. presentó en una nueva versión del Miss y Mr. Turismo Panamá 2011, en Hard Rock Café casa sede para la presentación oficial de ambos concursos.

Una vez más chicos y chicas compiten por ser el representante del turismo nacional, con el respaldo de nuestras marcas patrocinadoras y los miembros de la prensa, quienes como siempre se hacen presente en esta nueva temporada más de este proyecto que se lleva a cabo.

Miss Turismo International Panamá y Mr. Turismo International Panamá son certámenes enfocados en resaltar la belleza e intelecto de la mujer y el hombre panameño y darlo a conocer en una plataforma internacional.

En esta edición 2011, por primera vez se realizará simultáneamente las dos competencias, que se realizan anualmente, para ello han congregado a un selecto grupo de jóvenes que luego de pasar por un riguroso proceso de castings, fueron seleccionados para formar parte de esta edición especial a la que denominado “Los Reyes y Reinas del Imperio Oshunlab”, conmemorando así los 5 años de arduo trabajo en pro de la Belleza Nacional.

Del grupo de 20 finalistas de Miss Turismo International Panamá se seleccionaran a las Embajadoras de la Belleza que nos representaran en las competencias Internacionales de: Miss Tourism International con sede en Malasia, Miss Asia Pacific con Sede en Korea, Miss Tourism Queen con sede en China, Miss Princess of the World con sede en Republica Checa. De igual manera, coronaremos a las dos delegadas que nos representarán en Miss Bikini International y Miss Friendship que anualmente se celebran en diferentes ciudades de China.

En la categoría masculina, de los 18 finalistas se seleccionaran a los dos nuevos galanes que portaran la bufanda de Mr. Turismo International Panamá 2011 y nos representaran en la competencia internacional que se llevara a cabo en Isla Naos, Panamá en el mes de noviembre.

El próximo domingo 11 de septiembre será la Noche de Talentos de “Bellezas y Galanes” en el Auditorio Ascanio Arosemena y la gran final a realizarse en el mes de octubre del presente año.

Veinte finalistas de Miss Turismo Internacional Panamá: Elisa Pellot, Bocas del Toro; Isamar Herrera, Chiriquí Occidente; Amelyn De Gracia, Chiriquí Oriente; María Da Silva, Coclé - Valle de Antón; María Fernada López, Colón; Karina Mong, Darién; Julieta Jara, Comarca Kuna Yala;Carolina Castillo Gómez, Herrera; Azucena Burgos, Parque Nacional Sarigua; Julissa Lobo, Isla Contadora; Tiffany Mozes, Isla Taboga; Darys L. Saéz, Las Tablas; Gladys Brandao, Villa de Los Santos; Virginia Nieto, Los Santos; María Lausa Espil, Panamá- Casco Antiguo; Mariel García Spooner, Panamá Este; Nathali Rivera, Panamá Oeste; Milagros Abrego, Distrito La Chorrera; Carolina Brid, Veraguas y Evelyn Chávez, Parque Nacional Coiba.

Dieciocho Finalistas de Mr. Turismo Internacional Panamá:Juan Carlos De Gracía, Archipiélago de Las Perlas; Luis Alberto Guzmán, Bocas del Toro; David Gallimore, Isla Colón - Bocas del Toro; Ernesto Guillermo, Chiriquí; Kevin Moráis, Coclé; Leonardo Vega, Penonomé; Abrahan Molinar, Colón; Esai Cano, Isla Grande - Colón; Alvaro Moreno, Comarca Kuna Yala; Joseph Dean Hendricks, Herrera; Gerald Camaño, Los Santos; Sergio Abel Luna, Las Tablas; Nicolás Rodríguez, Playa Venao – Pedasí; Francisco Carrasco, Panamá Oeste; John Robert Ward Abrego, Panamá, Casco Antiguo; Aldhemir Valdivieso, Panamá, Distrito Capital; Juan Antonio Díaz, Veraguas y Alexis Domínguez, Playa Santa Catalina.