Temas Especiales

30 de Jun de 2022

Farándula

El Original invade Ecuador

La fuerza y música de artista "El Original" se apoderaron de Ecuador al llegar el fin de semana a estas tierras poniendo a bailar a todo...

La fuerza y música de artista "El Original" se apoderaron de Ecuador al llegar el fin de semana a estas tierras poniendo a bailar a todos en la celebración de las fiestas guayaquileñas. Aparte el cantante aprovechó su estadía para presentar oficialmente sus nuevos singles promocionales "Si me dices que sí" y "WikyCrispy".

Con una apretada agenda el intérprete de “Coqueta” visitó cada uno de los medios de comunicación en donde habló detalladamente de su sus nuevas canciones, de la firma con la casa disquera y de sus futuros proyectos.

Como parte del plan se visitaron estaciones que disfrutan de un alcance radial importante en este país como Radio 100.5, Radio Rumba, Radio Onda Positiva, Radio Mix, Radio Morena, Radio Candela, Radio América, Radio Canela, Radio Estrella.

Sin dejar atrás destacados programas televisivos como Combate en RTS y Combate, De casa en casa, Los dueños del medio día, Hot Music, La plena en TeleAmazonas, El show de la una, De mujer a mujer, Mega match, Que pasa Caravana TV, además realitys como Cántalo de canal uno y en Báilalo, por supuesto los medios escritos como Diario El Telegrafo, Diario Pepe, Diario El Universo también recibieron al artista muy calurosamente.