Joshua y Niko King estrenan nueva canción

Actualizado
  • 31/10/2011 22:34
Creado
  • 31/10/2011 22:34
Te imaginas…Desayunar guaro, almorzar guaro y cenar guaro…serías... “El Borracho”. Es precisamente el nombre del nuevo single de Joshua...

Te imaginas…Desayunar guaro, almorzar guaro y cenar guaro…serías... “El Borracho”. Es precisamente el nombre del nuevo single de Joshua junto a Niko King.

Un reggae-socca que cuenta con todos los elementos claves de un buen tema.

Recalcando que es una canción de desorden, cuentan los artistas que fue divertida y amena la grabación. "Durante el tiempo que estuvimos en el estudio no parábamos de reírnos, fue chistoso cantar como borracho, cantar “locuras” es lo que la gente le gusta en carnavales, así que empezamos a trabajar en ello, comentaron los intérpretes.

La idea de “El Borracho” surgió de Joshua, quien suele ser muy creativo a la hora de componer y Niko King también se destaca en la línea tropical por lo que decidieron hacer el tema a dúo.

La produccion musical sin duda estuvo bajo la dirección del experto y Rey del Socca, Dj Greg.

Según la opinión de expertos en la materia, El Borracho cuenta con un cadencioso y vivaz ritmo que hace click perfecto con la extrovertida letra que hace honor a los borrachos, a los que se quieren beber hasta el agua en los floreros en cualquier parranda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus