Festival reunirá a Myriam Hernández, Juanes, Juan Gabriel y Tito El Bambino

Actualizado
  • 26/12/2011 17:20
Creado
  • 26/12/2011 17:20
El Festival Verano Iquique se realizará los días 3, 4 y 5 de febrero de 2012 en Iquique, norte de Chile, y contará con las presentacione...

El Festival Verano Iquique se realizará los días 3, 4 y 5 de febrero de 2012 en Iquique, norte de Chile, y contará con las presentaciones en vivo de la cantante chilena Myriam Hernández, el colombiano Juanes, Tito El Bambino, de Puerto Rico y el mexicano Juan Gabriel entre otros.

Se preparan en el norte de Chile para la quinta edición del Festival Verano Iquique 2012 con estelares presentaciones en vivo y una programación de lujo para la música latina.

El viernes 3 estará Tito El Bambino junto a Alex, Jorge y Lena (proyecto de Alex Ubago), mientras que el sábado 4 será el retorno de Juanes a Chile y un segundo artista por confirmar. Y el domingo 5 el cierre estelar con Myriam Hernández y Juan Gabriel.

El evento se realizará en el Estadio Tierra de Campeones (con una capacidad de 15.000 espectadores), y será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Radio Bio Bio. Entradas a la venta a través de sistema Ticketpro. Toda la información en http://www.festivaliquique.cl.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus