Myriam Hernández obtuvo el máximo galardón en Festival de Iquique

Actualizado
  • 06/02/2012 21:49
Creado
  • 06/02/2012 21:49
Myriam Hernández subió al escenario del Festival de Verano Iquique 2012 para protagonizar uno de los conciertos más memorables del even...

Myriam Hernández subió al escenario del Festival de Verano Iquique 2012 para protagonizar uno de los conciertos más memorables del evento. Como punto de partida ‘Tu Tiempo Paso’ canción de su más reciente álbum Seducción y un medley imbatible de 3 fundamentales; ‘Mio’, ‘Tonto’ y ‘Eres’ ganando la atención absoluta del público asistente.

La presentación demostró la evolución y vigor musical de la notable interprete. Karaoke romántico con ‘Te Pareces Tanto a Él’, ‘Peligroso Amor’, ‘Herida’, ‘Ay Amor’ y ‘Huele a Peligro’ provocando el delirio en las redes sociales y el triunfo de sintonía para TVN.

La artista agradeció a través de su Twitter @MyriamHN a sus seguidores "Mil gracias Iquique, amo a mi país, simplemente GRACIAS."

Los compromisos de la artista continúan este miércoles en el Casino Enjoy Santiago (entradas en Puntoticket) y el día 16 en Coelemu, 17 en Lolol y 18 en Festival Viva Dichato que emitirá Mega. Posteriormente su Tour Seducción estará en Honduras, Bolivia y Argentina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus