02 de Oct de 2022

Farándula

Paulina Rubio, ¿le contesta a Colate con frase de Pedro Navaja?

Después de las declaraciones de Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate' sobre la Chica Dorada, Paulina Rubio, confirmando estar separado de ell...

Después de las declaraciones de Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate' sobre la Chica Dorada, Paulina Rubio, confirmando estar separado de ella, un mensaje apareció en su cuenta de Twitter, @paurubio.

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios! ; )", escribió la mexicana Rubio en su cuenta con 3 millones 319 mil 655 de seguidores.

Se trata de una frase de la popular canción "Pedro Navaja", del exministro y cantautor panameño Rubén Blades.

Es usada en la historia cuando el legendario personaje es herido por una mujer, que le disparó con un revólver, mientras él tenía un puñal esperando para robarle.

El borracho, que se tropezó con los dos cuerpos, cantó en la canción: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay Dios".

En exclusiva, la revista española 'Hola' publica las primeras declaraciones de Nicolás Vallejo-Nágera después de confirmar que su matrimonio con Rubio se acabó.

La Chica Dorada y el empresario viven separados desde noviembre de 2011.

Después del mensaje en Twitter, ¿Se habrá sorprendido de las declaraciones de Colate? ¿La habrá tomado por sorpresa la nota de tal publicación?, son conjeturas que hace la revista People en Español.