El oso de peluche impertinente Ted lidera la taquilla de EEUU y Canadá

Actualizado
  • 01/07/2012 18:37
Creado
  • 01/07/2012 18:37
La comedia "Ted", que pone en escena a un oso de peluche grosero y políticamente incorrecto, conquistó la taquilla norteamericana en su ...

La comedia "Ted", que pone en escena a un oso de peluche grosero y políticamente incorrecto, conquistó la taquilla norteamericana en su primer fin de semana de estreno, según cifras provisorias publicadas este domingo por la firma especializada, Exhibitor Relations.

Esta comedia para adultos, un género muy en boga en el verano boreal norteamericano, cosechó 54,1 millones de dólares.

La película es obra del estadounidense Seth MacFArlane, creador de la serie televisiva animada e irrevente "Family Guy".

En segundo lugar de la taquilla se ubicó otra novedad, "Magic Mike", con 39,2 millones de dólares.

Esta nueva película de Steven Soderbergh se sumerje en el mundo del strip-tease masculino. Uno de los actores, Channing Tatum, con popularidad creciente en Hollywood, fue stripper en su juventud.

Tras caer dos puestos, la película de animación de los estudios Pixar "Rebelle" se llevó 31 millones de dólares durante el fin de semana (131,7 millones en total).

Detrás de ésta se posicionó "Madea's Witness Protection", la nueva película del maestro del humor negro estadounidense Tyler Perry, en la cual encarna a su personaje de Madea, y que reportó 26,3 millones de dólares.

Le sigue otra película de animación, "Madagascar 3: Europe's Most Wanted", una expedición rocambolesca que lleva a los héroes neoyorquinos por Europa con una compañía de circo ambulante, con 11,8 millones de dólares este fin de semana (180 millones en total).

"Abraham Lincoln: Vampire Hunter", en la cual la figura de la Guerra de Secesión jura eliminar a una horda de vampiros que amenaza con invadir el país, quedó sexta con 6 millones de dólares.

En séptimo lugar, la última película de ciencia ficción de Ridley Scott, "Prometheus", sumó 4,9 millones de dólares (acumulando 118,3 millones desde su salida).

En el siguiente puesto, "Moonrise Kingdom", recaudó 4,9 millones de dólares, delante de "Snow White and The Huntsman" (4,4 millones) y "People Like Us" (4,3 millones de dólares).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus