Josenid con una fanaticada incondicional

Actualizado
  • 07/07/2012 17:46
Creado
  • 07/07/2012 17:46
Demostrando su ingenio para interactuar con sus seguidores, la pequeña Josenid, dio cabida a un concurso hace una semana, en el cual in...

Demostrando su ingenio para interactuar con sus seguidores, la pequeña Josenid, dio cabida a un concurso hace una semana, en el cual invitó mediante su cuenta de Twitter y Facebook a sus fans a colgar fotos y videos en la que la imitan con el fin de ver los diseños más creativos, ya divulgada la publicación, de manera inmediata se dio una respuesta por parte de su fanaticada.

Por recibir un saludo personalizado de esta reconocida artista, fanáticos de toda América, empezaron a mandar sus creaciones, en la cual se pudo ver hasta dobles de “Makano”, plasmando así una gran admiración por esta pequeñita.

Todas las fotografías y videos recibidos, llenaron las expectativas de "Jossy", que se mostró entusiasmada por el concurso al verse reflejada en decenas de admiradores. Será una tarea ardua , ya que todas las fotos son espectaculares; pronto se darán a conocer los resultados de este tierno concurso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus