La Factoría prepara video de "Así lo amo"

Actualizado
  • 11/07/2012 20:49
Creado
  • 11/07/2012 20:49
Ha llegado la hora que todos han estado esperando y es que los seguidores de “La Factoría”, próximamente podrán disfrutar del video de “...

Ha llegado la hora que todos han estado esperando y es que los seguidores de “La Factoría”, próximamente podrán disfrutar del video de “Así lo Amo”, tema que es un total éxito desde su difusión.

La artista ha confirmado que en tres semanas se iniciarán las grabaciones de esta producción, que promete sobrepasar las expectativas, de lo que se conoce de “La Willa”, desarrollando una imagen innovadora con la que sobresaldrá su sensualidad.

El sencillo de “Así lo Amo”, fue una propuesta diferente presentada en dos ritmos, los cuales fueron bachata y mambo, que de igual manera contagiaron a la fanaticada. En la filmación de este corte musical, se reflejará lo que viven muchas mujeres en la actualidad, las cuales se sienten conformes con su pareja, entregando su vida con amor; relato con el que se verán identificadas el genero femenino.

Mediante sus redes sociales, Demphra ha dado algunos detalles de lo que se verá en su videoclip, mientras se prepara fuertemente para cuando se inicie la filmación.

El desarrollo coreográfico estará a cargo del grupo “Freestyle”, quienes proporcionan actualmente clases de baile a la cantante, que a pesar de que siempre cautiva con sus sexy´s movimientos, quiere dar a conocer su lado nunca antes visto. Esta diva ha prometido a sus fans informarles de todo lo que se de en su preparación, compartiéndoles algunos video clips de cómo va evolucionando en sus prácticas.

Esperen pronto más detalles de cómo se va desarrollando este anhelado film.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus