Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Farándula

Marco Antonio Solís de gira en Latinoamérica

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís inicia esta semana la gira "Más cerca de ti" que lo llevará a Argentina, Chile, Bolivia, Urugu...

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís inicia esta semana la gira "Más cerca de ti" que lo llevará a Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay, informó el lunes la productora de los conciertos del artista en Sudamérica, en un comunicado divulgado en Buenos Aires.

A partir de este viernes, el cantante se presentará en las provincias argentinas de Córdoba, Santa Fe, Neuquén y Catamarca.El autor de "Si no te hubieras ido" actuará luego en el Movistar Arena de Santiago y de allí partirá a Bolivia, donde se presentará en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Tarija y Sucre.

Finalmente realizará sendos shows en la ciudad de Paysandú, en Uruguay, y en Asunción, Paraguay, según el comunicado de la productora.

La gira del artista, nacido en Michoacán en 1959, contempla un importante operativo logístico ya que viaja acompañado por 60 personas, entre músicos, bailarinas, coros y técnicos, precisó la nota.

Ganador de varios premios Grammy, Solís recibió en 2010 su estrella en la acera del Paseo de la Fama de Hollywood, un honor que llegó tras 30 años de carrera, en los que compuso cientos de clásicos de la balada romántica latinoamericana.j