LP y Cienfue en Haciendas

Actualizado
  • 16/10/2012 15:57
Creado
  • 16/10/2012 15:57
El pasado 5 de octubre Haciendas Sport Bar and Grill fue el sitio donde se dieron cita las nuevas y viejas generaciones de amantes de l...

El pasado 5 de octubre Haciendas Sport Bar and Grill fue el sitio donde se dieron cita las nuevas y viejas generaciones de amantes de la buena música para disfrutar de dos excelentes bandas nacionales: LP, banda chiricana que estrenaba y la nueva visita de Cienfue.

Defendiendo los colores de Chiriquí estuvo el estreno de la agrupación LP, una excelente banda conformada por ex integrantes de las bandas: Open Bars, 6 AM, AKP y Still Louder. La mezcla de músicos con años de trayectoria y sangre nueva crean en LP una mezcla interesante y fresca que invita a bailar y a mover el cuerpo de un lado a otro a la menor provocación.

LP fueron los encargados de calentar el terreno para la presentación de Cienfue, quien se encontraba en la altiva provincia promoviendo su más reciente producción discográfica “Decimas Terceras”, recopilación de los mejores temas de su carrera.

El público chiricano lo recibió con la intensidad que lo caracteriza.

Cienfue y su mezcla de folclore panameño, rock y poesía a partes iguales embrujó a los presentes, que desde ya esperan su regreso, pues quedaron con ganas de más de su música.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus