Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Farándula

Nigga (Flex) y Farruko, están satisfechos con el trabajo en equipo

‘Alegras mi vida’, segundo sencillo del disco ‘Vives en mí’ de Nigga (Flex), fue la razón que unió al cantante panameño con su homólogo ...

‘Alegras mi vida’, segundo sencillo del disco ‘Vives en mí’ de Nigga (Flex), fue la razón que unió al cantante panameño con su homólogo boricua, Farruko.

Esta música la cantan a dúo y sus proyecciones son grandes. Por ello, ambos artistas se volvieron a reunir en ciudad de Panamá el pasado 21 de enero para grabar el video musical.

Locaciones que resaltan tanto lo moderno, como lo colonial del país fueron las utilizadas para dar vida a la historia de este proyecto. Entre estas: La Plaza de Francia y el restaurante Puerta de Tierra en el Casco Antiguo, un Penthouse en Punta Pacífica, y el área social del Hotel Veneto. Por otro lado, tres caras de la farándula nacional (Bettina, Clarissa Abrego y Sócrates Lasso), actuaron en el mismo.

“Fueron dos los días de grabación, bajo un ambiente de mucha química entre los artistas y todo el equipo de trabajo”, expresó Lucho Spada, director del video musical que fue asistido por otros profesionales como Alex Caballero, en la dirección de fotografía y Delmiro Quiroga, en el guión.

‘Alegras mi vida’ es una canción producida por Predikador, y uno de los cuatro dúos que contiene el disco 'Vives en mi'.