Flex en Premios Juventud

Actualizado
  • 22/03/2013 22:00
Creado
  • 22/03/2013 22:00
Premios Juventud anunció que ya comenzaron a recibir los votos que definirán quiénes serán los ganadores en este 2013. Fanáticos de Fle...

Premios Juventud anunció que ya comenzaron a recibir los votos que definirán quiénes serán los ganadores en este 2013. Fanáticos de Flex en el mundo entero esto quiere decir que tiene luz verde para comenzar a nominarlo.

Para que los votos de Nigga cuenten es importante que se hagan colocando Flex, nombre artístico con el que se le conoce dentro de Estados Unidos.

Premios Juventud, la fiesta juvenil hispana más grande los Estados Unidos, anunció que ya comenzaron a recibir los votos que definirán quiénes serán los ganadores en este 2013. Esta es la única premiación en la que todos los premios son escogidos por los fans.

Fanáticos de Flex en el mundo entero esto quiere decir que tiene luz verde para comenzar a nominarlo y te explicamos cómo hacerlo.

Entra en este link http://musica.univision.com/premios-juventud/nominados/Allí verás las diferentes secciones en las que puedes ingresar tus votos.

Para votar por Flex tendrás que entrar en estas: Música y Cultura Pop. Al hacer click en ellas y ser la primera vez que entres a votar te van a pedir que te registres lo que es súper fácil y rápido. Una vez cumplidos estos pasos ahora sí ¡A votar!.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus