Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Farándula

Omar Alfanno hará "reality" internacional con los mejores de la salsa

El músico y compositor panameño, Omar Alfanno, estuvo en los estudios de la Estrella Online para promocionar su nuevo DVD titulado 'Oma...

El músico y compositor panameño, Omar Alfanno, estuvo en los estudios de la Estrella Online para promocionar su nuevo DVD titulado 'Omar Alfanno de Panamá para el Mundo'. En una entrevista amena el artista adelantó sus proyectos en marcha y compartió a capela algunas de sus composiciones más exitosas como "El Gran varón" de Willie Colón y "A puro dolor" del grupo Son by four.

Durante la conversación, Alfanno adelantó que ya le aceptaron el tema "Sueña Roberto" que compuso para la película "Hands of Stone" y que comenzó a rodarse el pasado mes de agosto en distintas locaciones de Panamá.

El compositor añadió que formará parte del reality show musical "Pura Salsa" que se grabará en Calí, Colombia y que posiblemente empezará a grabarse para el próximo mes de marzo de 2014. Alfanno dijo que trabajará en la parte de la producción y también como miembro del jurado junto a otros salseros como Luis Enrique. El reality está en la búsqueda de nuevos talentos de la salsa entre los 18 a 30 años de edad en toda Latinoamérica.

Fue un charla muy cálida donde predominó la informalidad. Alfanno no le incomodó cuando en medio de la entrevista timbró su celular, ya que se paró para apagar el aparato y entre risas y chistes continuó la conversación. Al final de la entrevista, el artista oriundo de la provincia de Veraguas se reunió con los directivos del Grupo Editorial El Siglo & La Estrella donde probó unas ricas empanadas.

El Material El nuevo DVD 'Omar Alfanno de Panamá para el Mundo' cuenta con un repertorio de 21 canciones en DVD y 12 de CD, todas las canciones compuestas por Alfanno son cantadas por él.