Furia de Ana Lucía en Twitter, entre escándalos de farándula panameña

Actualizado
  • 27/12/2013 12:52
Creado
  • 27/12/2013 12:52
La reciente molestía de Ana Lucía Herrera por una entrevista a Gaby Garrido, ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, es apenas la pu...

La reciente molestía de Ana Lucía Herrera por una entrevista a Gaby Garrido, ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, es apenas la punta del iceberg entre los hechos polémicos que han perseguido a nuestros famosos. Sin embargo, la misma Ana Lucía ha sido protagonista de otros de los más sonados en el mundo del entretenimiento del país.

El arresto de la modelo y promotora Maiseth "Chechi" Castroverde y el romance que estuvo en secreto entre los presentadores Ana Lucía Herrera y Andrés Morales son apenas unos de los más recordados. Aquí algunos casos más sonados.

Los más nuevos Recientemente Arias le respondió a la protagonista de novela “Gaby” tras ver una entrevista en la que hicieron eco de su relación sentimental con Andrés Morales.

La presentadora se mostró completamente hastiada, indignada y decidida a enfrentarse con cualquiera en su cuenta de Twitter. Todo se inició cuando se subió en la red una entrevista que le había realizado a Gaby la directora del reality colombiano ‘Protagonista de nuestra tele 2013’.

Herrera se molestó porque en dicha entrevista la mencionan y hacen eco de su relación con Andrés Morales (quien en su momento fue señalado por Gaby como su amante).

- A inicios de 2012, se descubrió el romance de los presentadores por una fotografía publicada en El Siglo. Ambos trabajaban para ese entonces en el programa matutino Bueno días de TVN. Lo acontecido provocó el despido de Herrera y posteriormente Morales tuvo que renunciar.

Por este hecho el ex-esposo de Herrera, West Valdés, exintegrante de las banda Tierra de Nadie, al hacer público su divorcio declaró en que la causa fue la infidelidad de Ana Lucía con Andrés.

- Después de ganar el reality Show, se filtraron en las redes sociales nuevas fotos supuestamente de Gaby Garrido desnuda. La ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele no ha parado de ser el foco de atención de medios locales e internacionales.

- El caso de la modelo y promotora, Maiseth Castroverde, mejor conocida como "La Chechi", quien la Fiscalía Primera de Drogas formuló cargos, por supuesto tráfico internacional de drogas. La “Chechi a mediados de año fue internada en el Centro de Rehabilitación Femenino y se investiga su caso.

Según los informes, dos modelos a cargo de la famosa, pretendían viajar a Estados Unidos para promover un producto, pero fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen con maletines que contenían un doble fondo con presunta cocaína.

- Otra cara que cayó en las redes de la droga fue el modelo y míster David Gallimore, quien fue aprehendido al transportar unos 97 kilos de droga. Gallimore viajaba solo en un auto 4x4 con doble fondo en el que transportaba la droga y fue capturado en la vía hacia Gamboa.

El modelo se une así a un listado de famosos, como el cantante Sargento Espinosa, el humorista Michael Vega, el modelo Harry Duncan también detenidos este año con grandes cantidades de estupefacientes y acusados por tráfico de drogas.

- El reggaesero "Fragancia" fue puesto a órdenes de la Policía Nacional esta madrugada, por posesión de fragmentos de droga conocida como crack.La detención se realizó en Calle 14, Río Abajo.

- Una paraje que sorprendió a la farándula panameña fue la comunicadora Erika Nota con Robín Durán, hijo del boxedor Roberto “Manos de Piedra” Durán.

La famosa pareja, puso punto final a la relación en mutuo acuerdo, sin problemas por el bien de sus hijos: Rocco de sólo 3 meses de nacido y Roberto Lucca de 2 años de edad.

Robin, manifestó a un diario local que la ruptura fue “una cuestión que tenía que pasar” y que seguirán con los negocios. ¿Qué habrá pasado si se veían felices?

Escándalos que 'perduran ' -El año pasado, la ex modelo Ingrid González esposa del futbolista de la Selección Nacional,Gabriel “Gavilán” Gómez, defiende su matrimonio ante la presencia de una azafata llamada Hellen Montenegro que al parecer esta afectando dicha unión.

Las palabras de Ingrid dadas a un medio local dicen textualmente: “Todo lo comenzó esta niña que alborotó el congo y cuando le salieron las avispas, no aguantó. Esto es algo tan personal que a nadie le interesa, pero ella lo quiso sacar al aire sabiendo que iba a tener consecuencias, y lo más doloroso es que no dijo la verdad”.

Todo indica según medios locales que la esposa de Gavilán tomó el teléfono de marido y escuchó un mensaje de voz de Helen Montenegro. En el mensaje de Hellen le decía a Gavilán (Segun las declaraciones de Ingrid: “Mi amor, te estoy llamando y tú no me contestas los mensajes, pasa por mi casa, te extraño, te quiero mucho, estoy de cumpleaños y necesito pedirte un favor de un dinero”.

- En el 2010 un video de una exmiss Reef que mantenía relaciones sexuales con su novio generó tantas cadenas no solo por los medios tradicionales, sino por las redes sociales. Muchos panameños se enviaron el video por correo electrónico.

La modelo confirmó que lo filmó con su exnovio, el modelo Víctor Cárdenas, con el que tuvo una relación de dos años y hasta tenía planeado casarse.

"Lo filmamos con mi celular y ese teléfono ya yo no lo uso, así que lo tenía en la casa. Alguien me lo robó y ahora sale ese video a relucir. Yo llamé a mi mamá y le conté lo que estaba pasando para que estuviera bien, porque no es nada de otro mundo... es normal. A mí no me pagaron para hacer una porno, ese era mi novio en esos tiempos y nos queríamos mucho”, dijo la modelo.

- Otra que fue apresada el año pasado por una confusión fue la exmiss Hawaiian Tropic, Liza Hernández. Según informaciones publicadas, la modelo fue detenida por funcionarios del Municipio de Panamá cuando supuestamente habría irrespetado a la autoridad tras un operativo de 'Ley Zanahoria'. Hernández y su novio, Paúl MacDonald, estaban en la Discoteca Alta Bar, de Calle Uruguay.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus