Hijo de Batman aparece en nueva película animada

Actualizado
  • 21/01/2014 08:01
Creado
  • 21/01/2014 08:01
¿Ya conoces al hijo de Batman? Resulta que el superhéroe, quien cumplirá 75 años este 2014 y el cual tendremos que esperar hasta mayo d...

¿Ya conoces al hijo de Batman? Resulta que el superhéroe, quien cumplirá 75 años este 2014 y el cual tendremos que esperar hasta mayo de 2016 para enfrentarse a Superman en la cinta 'Batman vs Superman' podremos hacerlo viéndolo convertirse en padre.

Se trata de la historia del cómic "Batman and Son", publicada en el 2006 y que ha sido adaptada por la DC Entertainment y la Warner Bros. Home Entertainmen en una cinta que llevará el nombre de "Son of Batman" y que será estrenada en abril en el marco de la convención californiana WonderCon.

En la película, que no tiene programado estreno en pantalla grande, se verá la presentación de Damian Wayne, el hijo que tuvo Bruce con Talia al Ghul.

Las voces estarán a cargo de Jason O'Mara (como Batman/Bruce Wayne), Stuart Allan (como Damian) y Morena Baccarin (como Talia) y Giancarlo Esposito (como Ra's Al Ghul), el líder de la Liga de asesinos.

"Son of Batman" saldrá en formato DVD, Blu-Ray y para descarga digital. Mientras tanto, puedes ver el primer tráiler en el video que acompaña esta nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus