Temas Especiales

08 de Feb de 2023

Farándula

AP, otros medios piden a juez video de Bieber

Un juez de Florida convocó el jueves a una audiencia sobre una moción de la Associated Press y otros medios periodísticos que solicitaro...

Un juez de Florida convocó el jueves a una audiencia sobre una moción de la Associated Press y otros medios periodísticos que solicitaron acceso a los videos realizados por la policía poco después del arresto de Justin Bieber semanas atrás.

Los abogados del juvenil astro pop quieren que el juez del condado Miami-Dade prohíba la difusión de los videos hasta tanto ellos puedan revisarlos.

La AP y los demás medios alegan que no existen sustentos legales para no entregar los videos de Bieber, de 19 años, realizados en una comisaría de Miami Beach luego de su arresto el 23 de enero.

Las partes presentarán sus alegatos en las próximas horas. Bieber se ha declarado inocente de conducir en estado de intoxicación, resistirse al arresto y conducir con una licencia vencida. La policía lo acusa de participar en una carrera ilegal de autos por las calles junto con el cantante Khalil Amir Sharieff.