Lindsay Lohan estrenó reality show

Actualizado
  • 10/03/2014 16:42
Creado
  • 10/03/2014 16:42
El domingo pasado se emitió el primer capítulo de "Lindsay", una serie documental que muestra la vida de la actriz estadounidense despu...

El domingo pasado se emitió el primer capítulo de "Lindsay", una serie documental que muestra la vida de la actriz estadounidense después de su último ingreso en una clínica de rehabilitación.

El reality show es trasmitido por el canal de televisión OWN de Ophra Winfrey y tiene como premisa mostrar a una Lindsay Lohan sobria y en busca de una vida centrada. De hecho, la escena inicial tiene a Lohan asegurando: “no queda nada en tomar un trago para mí”.

Los que esperaban encontrar desenfreno en la serie, terminaron por decepcionarse. A parte de unos breves momentos en los que la actriz parece perder el control por nimiedades, no hubo nada demasiado escandaloso en el episodio.

En cambio, se mostró a Lohan empacando desordenadamente para mudarse de Los Ángeles, hacia Nueva York; buscando apartamento; atendiendo a un desfile de su hermana; fotografiándose con lencería y adaptándose a un viaje de negocios inesperado. Mientras viaja en coche con su chófer y su asistente.

Lilo hará el recorrido hacia su redención en la opinión pública en 8 capítulos, donde también se mostrarán reencuentros con familiares y amigos, y su intento por volver a brillar en Hollywood.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus